WhatsApp

Política de envíos

Una vez que tu pago haya sido confirmado y nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, recibirás tu comprobante de pago.

A partir de ese momento, IRONIC realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un estimado para Lima de 5 días y para Provincia de hasta 15 días hábiles.

Toma en cuenta las siguientes puntos para la entrega de tu pedido: 

*IRONIC realizará la entrega en la dirección proporcionada por usted dentro del territorio Peruano.  *IRONIC sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.  *Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.  *Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).  *Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van de 5 a 15 días hábiles dependiendo el destino. Sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

COBRO POR EL ENVÍO El cobro por envío es el siguiente Lima Metropolitana y Nivel Nacional S/ 10.00 El monto de envío puede encontrarse sujeto a variaciones.

RIESGO DE PÉRDIDA Todas las compras a través de IRONIC.PE se realizan de conformidad con un contrato de envío. Lo que implica que el riesgo de pérdida y la titularidad de tales artículos se transfieren al Usuario cuando IRONIC entregue dichos artículos al transportista. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos y condiciones, el Usuario es responsable de presentar cualquier reclamo al transportista correspondiente por los envíos dañados y / o perdidos. El Usuario conoce y acepta, de manera previa a realizar su compra en www.ironic.pe que IRONIC no realizará el servicio de transporte del producto, así, conociendo esta información acepta que la responsabilidad por el servicio de entrega de dicho producto recae exclusivamente en el transportista.

PÉRDIDA Y ROBO DE PAQUETES Como se mencionó anteriormente, IRONIC no es responsable por la pérdida y robo de los productos enviados y esto es aceptado y conocido por el Usuario de manera previa a realizar compras en el sitio web www.ironic.pe . Sin embargo, si su pedido no ha llegado, por favor contacte con [email protected] para ayudarlo con la reclamación contra el transportista.